¿Tú ya aseguraste tu casa?

Sin importar si estás comprando una casa nueva o ya has terminado de pagar la hipoteca, puede que te hayas preguntado la importancia de un seguro de casa.

¿Realmente lo necesitas?

La Oficina de Censos de los Estados Unidos menciona que en 2015 el precio promedio de una casa nueva era de aproximadamente $300,000 –lo que significa que tu casa es uno de tus bienes más valiosos, o quizá el más valioso. El seguro para dueños de casa ayuda a proteger esa inversión –y a ti– de muchas maneras.

Empresarial

Conoce una póliza de coberturas especiales para tu empresa, de tal forma que puedas proteger tus bienes en caso de una eventualidad. Tú eliges la cobertura para amparar edificios, contenidos, pérdidas consecuenciales, responsabilidad civil, cristales, anuncios luminosos y rótulos, robo con violencia, dinero y valores, entre otros conceptos.

  • Cobertura Amplia de Incendio, que protege el Inmueble y los contenidos por cualquier riesgo súbito, violento y fortuito no excluido.
  • No aplica proporción indemnizable, por lo que no es necesario contratar el valor total del Inmueble o contenidos, por ser un primer riesgo absoluto.
  • Diversas ubicaciones en una sola póliza para una mejor administración.
  • Se paga a valor de reposición, no aplica depreciación.
  • Deducibles sobre la pérdida.